Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla sobre alquileres para particulares y negocios

06 de mayo de 2020,20:00 - 21:00

Charla dudas inmobiliarias

📍🏢 Alquiler de Negocios, alquiler particular, ¿qué pasa con las rentas?, ¿puedo pedir alguna ayuda?, ¿qué requisitos necesito cumplir?… Son muchas las dudas que se plantean y por ello quiero invitaros a la charla que tendrá lugar el próximo 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟗:𝟎𝟎 en colaboración con 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙡𝙞𝙖 𝙂𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤, en la que se intentarán despejar esas dudas y además nos hablarán de otros temas de actualidad del sector inmobiliario que seguro que os interesarán.

👉 Si estáis interesados en asistir poneros en contacto con la asociación vía WhatsApp (644 87 19 17) o a través de mensaje privado por RRSS y os daremos acceso a la sala online donde realizaremos la charla.

Al ser una sala con aforo limitado, se seguirá un riguroso orden de inscripción, ¡no lo dejes para el ultimo momento! 

Además, para todos los comercios, negocios y oficinas del barrio de El Llano que se apunten, Vivalia Grupo Inmobiliario les entregará un obsequio y a los particulares que asistan a la charla se les dará otro distinto al de los negocios.🍀

¡Os esperamos! 📝

Detalles

Fecha:
06 de mayo de 2020
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Vivalia Grupo Inmobiliario
Teléfono:
984395503
Correo electrónico:
info@vivalia-grupo.es
Web:
http://www.vivalia-grupo.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.