Tarjetas Socio GijónSer socio de La Serena es bueno para ti, para tus vecinos y para el barrio en general. A parte de incentivar la cultura local y ayudar a que El Llano siga siendo un barrio unido, colaboras con los comercios que dan vida a las calles y nos nutren de productos y servicios.

La tarjeta es gratuita para todos nuestros socios y se deberá de conservar mientras tengas espacio para sellarla. Se te sellará cada año con el pago de la cuota de socio.

Con esta premisa ponemos en marcha nuestra tarjeta de socio de La Serena. Con ella te queremos darte una seña de identidad con la que identificarte y disfrutar de las ventajas que ya veníamos ofreciendo, por ejemplo en la fiesta de Samaín. Pero además queremos que consumir en nuestro barrio te sea más fácil y económico. Por eso intenta llevarla contigo en todo momento.

Ventajas en los negocios de El Llano

La primera de las ventajas que vamos a destacar con el uso de esta tarjeta son los descuentos y otras propuestas en los negocios colaboradores con La Serena. A continuación te mostramos un ejemplo de descuento pero podrás ver más en el siguiente enlace.

Abalorios y perfumes

en perfumes de 100ml. hasta el 30 de julio