¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas pertenecientes al mismo distrito que de manera conjunta decidimos unirnos para mejorar la calidad de la comunidad, afrontando los problemas y velando por sus intereses, siempre de manera voluntaria y sin ánimo de lucro.

Misión

Defender los intereses comunes de los vecinos del barrio de El Llano, colaborando con el Ayuntamiento de la ciudad de Gijón, así como la dinamización del mismo mediante acciones culturales, deportivas, solidarias, etc. 

Un lugar de encuentro y reivindicación de todos los vecinos y vecinas de un barrio que trabaja por mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser innovadores, adaptando las acciones a los nuevos tiempos en el asociacionismo vecinal, atendiendo a las demandas de los más jóvenes sin olvidar a nuestros mayores. Un espacio intergeneracional donde compartir experiencias y espacios sin importar la procedencia.

Valores

Fomentar entre los vecinos el sentimiento cívico de respeto y de cuidado hacia los bienes de uso comunitario, promoviendo valores de solidaridad y respeto al medio ambiente, así como aquellos en los que ha de basarse una convivencia ciudadana armoniosa e intergeneracional.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna sugerencia, alguna idea a desarrollar, o simplemente quieres participar en alguna de nuestras actividades aunque no seas de Gijón o no pertenezcas a la asociación, aquí estamos para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerte.

Composición de la Junta Directiva

Presidenta: Aránzazu Sánchez Villa
Secretaria: Nuria García Castro
Tesorero: Javier Moreno García
Vocal: Ángel Díaz Menéndez
Vocal: Araceli Monje Viñuales
Vocal: Gladys Vicente Arias
Vocal: Jaime González Llistó
Vocal: José Luís Sánchez Villa
Vocal: José Víctor Valdés Álvarez
Vocal: Teresa Marinas Blanco