Desde la asociación queremos animaros a participar en las actividades o a inscribiros como socios para que nuestro barrio tenga más peso, para crear comunidad y que podamos conseguir entre todos ese barrio ideal para vivir.

Ventajas de ser socio de La Serena:

• Estarás al día, en primicia, de todas nuestras actividades.
  • Disfrutarás de descuentos en nuestras actividades.
  • Tendrás ventajas y productos gratis durante nuestra fiesta anual.
  • Además de las ventajas que aporta nuestra tarjeta de socio.

¿Cómo hacerse socio de La Serena?

Es muy sencillo: solo tienes que descargar el formulario de inscripción, imprimirlo, rellenarlo y hacérnoslo llegar. Ponte en contacto con nosotros y te diremos dónde lo puedes dejar si no puedes pasar por el local de nuestra asociación. Recuerda abonar la cuota de socio en mano o por transferencia bancaria, pídenos la cuenta.

Por motivos de protección de datos preferimos no realizar el alta de los socios de forma digital a través de esta web. Ya que somos todos vecinos ¡qué mejor que conocernos!

Condiciones y requisitos

Las condiciones y requisitos para hacerse socio/a están recogidos en el artículo 27 y siguientes de los Estatutos de la Asociación:

El ingreso en la Asociación podrá ser solicitado por cualquier persona física mayor de 16 años, con capacidad de obrar, que tenga interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y que no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.

Los padres, las madres o los tutores legales e hijos menores de 16 años de un mismo núcleo familiar, serán un único socio, cuya cuota será variable en función del número de sus miembros. De todas formas en las Asambleas Generales tendrán derecho a voto todos los mayores de edad de dicho núcleo y podrán participar en la Junta Directiva.

A todos los efectos, no se adquiere la condición de asociado en tanto no se satisfagan los derechos o cuota de entrada, en la cuantía y forma que establezca la Asamblea General.

Cuota de socio 2020

• Cuota de 1º socio (a partir de 16 años):12 €/año