A partir del jueves 18 de agosto comenzamos las inscripciones de los cursos organizados por la Asociación para el curso 2023-2024.
NORMAS PARA LOS CURSOS 2023-2024
- La inscripción en los cursos se podrá realizar de dos maneras: personalmente en nuestras instalaciones en la calle Saavedra, 49, o mediante el siguiente formulario de inscripción.
- Después de completar la inscripción, será necesario convertirse en socio/a de nuestra asociación y efectuar el pago correspondiente al mes en el que se desee iniciar el curso. Puede hacerse socio/a en el siguiente enlace: HAZTE SOCIO
- La reserva de cupo no será garantizada hasta que se realice el pago del mes correspondiente. En caso de que un participante no asista a un curso durante un mes, su plaza podría ser liberada, a menos que realice el pago correspondiente.
- En cualquier momento, un curso podría ser cancelado si no se logra alcanzar el número mínimo de participantes requerido, con la correspondiente devolución de dinero si fuese necesario.
- La oportunidad de probar un curso de manera gratuita estará disponible únicamente en el último día del mes o en el primer día del mes siguiente.
- A las clases solamente podrán asistir las personas que sean socias y que además estén debidamente inscritas en la misma.
- Los pagos correspondientes a los cursos podrán efectuarse en efectivo en nuestras instalaciones, o mediante transferencia bancaria, durante el período comprendido entre los días 1 y 15 del mes en curso.
Se puede consultar el listado de cursos en la imagen anexa.
Más información y precios en los siguientes enlaces: