A partir del lunes 19 de agosto comenzamos las inscripciones de los cursos organizados por la Asociación para el curso 2024-2025.

NORMAS PARA LOS CURSOS 2024-2025

  1. La inscripción en los cursos se podrá realizar de dos maneras: personalmente en nuestras instalaciones en la calle Saavedra, 49, o mediante el siguiente formulario de inscripción.
  2. Después de completar la inscripción, será necesario convertirse en socio/a de nuestra asociación y efectuar el pago correspondiente al mes en el que se desee iniciar el curso. Puede hacerse socio/a en el siguiente enlace: HAZTE SOCIO
  3. La reserva de cupo no será garantizada hasta que se realice el pago del mes correspondiente. En caso de que un participante no asista a un curso durante un mes, su plaza podría ser liberada, a menos que realice el pago correspondiente.
  4. En cualquier momento, un curso podría ser cancelado si no se logra alcanzar el número mínimo de participantes requerido, con la correspondiente devolución de dinero si fuese necesario.
  5. La oportunidad de probar un curso de manera gratuita estará disponible únicamente en el último día del mes o en el primer día del mes siguiente.
  6. A las clases solamente podrán asistir las personas que sean socias y que además estén debidamente inscritas en la misma.
  7. Los pagos correspondientes a los cursos podrán efectuarse en efectivo en nuestras instalaciones, o mediante transferencia bancaria, durante el período comprendido entre los días 1 y 15 del mes en curso.

Se puede consultar el listado de cursos en la imagen anexa.

Más información y precios en los siguientes enlaces: