¡Únete a la VI Carrera Popular Solidaria La Serena – El Llano en marcha! 🏃‍♂️🏃‍♀️ Este emocionante evento se llevará a cabo el domingo 2 de junio, ¡y tú no puedes perdértelo!

Además de disfrutar de una jornada llena de deporte y diversión, estarás contribuyendo a una noble causa. ¡Toda la recaudación será destinada a la Asociación El Camino de Nora GNA01! 🌟

A lo largo de las próximas semanas, estaremos compartiendo todas las novedades sobre la carrera. Desde detalles sobre la ruta, información sobre inscripciones, hasta los horarios y puntos de avituallamiento. ¡Así que mantente atento!

¿Ya estás listo para participar? Las inscripciones ya están abiertas. Puedes registrarte en línea a través del siguiente enlace:

¡También puedes realizar tus inscripciones de forma presencial en el local de la asociación!

¡Únete a esta noble causa y corramos juntos! 🌈

PATROCINADORES DE LA CARRERA:

Clínica Dental Ayala