¡Sumérgete en la magia de compartir y hacer sonreír!
 
🌟 Este verano, el programa VACACIONES EN PAZ 2024 te invita a abrir tu corazón y tu hogar para recibir a 130 niños y niñas saharauis. Desde 1979, este proyecto promovido desde la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, junto con la Delegación Saharaui en Asturias y el Ministerio de Juventud y Deporte de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), ha sido un puente de solidaridad entre Asturias y los campamentos saharauis en Tindouf, Argelia. 💖
 
Imagina el impacto positivo que puedes tener en la vida de estos pequeños. Durante julio y agosto, podrás brindarles un refugio seguro lejos del intenso calor y los riesgos climáticos extremos que enfrentan en los campamentos. Además, tendrán acceso a atención médica adecuada y una alimentación equilibrada, permitiéndoles recuperar su salud y bienestar.
 
Pero la experiencia va más allá de eso. Ser parte de VACACIONES EN PAZ es una oportunidad para compartir culturas, tradiciones y experiencias. Es mostrarles un mundo más allá de los límites de los campamentos, donde puedan descubrir nuevas formas de vida y crear recuerdos inolvidables.
 
¡Únete a esta hermosa causa y sé parte del cambio en la vida de estos niños y niñas! Si estás interesado o deseas más información, no dudes en ponerte en contactar a través de los siguientes medios:
 
📧 Correo electrónico: acoge@vacacionesenpazasturias.es
📞 WhatsApp: 622 890 713
🔗 Sitio Web: https://vacacionesenpazasturias.es/
📸 Instagram: https://www.instagram.com/vepasturias/
📘 Facebook: https://www.facebook.com/vepasturias/
 
Tu participación puede marcar la diferencia. ¡Haz que este verano sea inolvidable para estos pequeños guerreros! 🌍✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.