Como en años anteriores, estamos confeccionando un mapa de aquellos comercios que deseen participar en la actividad «truco o trato». En esta ocasión se realizará el lunes 31 de octubre a partir de las 16:30 horas.
 
Si perteneces a un comercio de proximidad ubicado en el barrio de El Llano y deseas participar en esta actividad que acerca a los vecinos/as hasta tu negocio, contacta con nosotros antes del 12 de octubre para incluirte en la «ruta de los caramelos».
 
¡Además este año si eres socio/a de nuestra asociación recibirás un kilo de caramelos gratuitamente y un distintivo para identificar el comercio participante!.
 
Las plazas serán limitadas y tendrán preferencia aquellos comercios asociados/as a nuestra entidad.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.