Reyes Magos en El Llano

¿Te gustaría recibir una llamada de Aliatar?

Desde la Asociación La Serena no hemos escatimado en recursos para poder localizar la caravana y el campamento de Aliatar, el cartero real, donde está cargando los camellos con todos los juguetes que los niños y niñas han pedido en sus cartas estas navidades.

Si quieres que Aliatar llame a los más “peques”, deberás rellenar el siguiente formulario y el príncipe no tardará en contactar desde su jaima en el desierto.

Las llamadas se realizarán únicamente en horario de tarde y por riguroso orden de inscripción. Además establecemos un límite de 100 llamadas para esta actividad.

Inscripciones cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.