Fotografía 360 negocios

Un año más, seguimos apostando por el pequeño comercio de nuestro barrio y ahora más que nunca queremos apoyaros, daros a conocer y ayudaros.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de Ángel, de Vivalia Grupo Inmobiliario, uno de nuestros primeros socios como comercio, os ofrecemos la oportunidad de grabar con cámara 360° el tour virtual de tu negocio, con la posterior implantación en Google para sacarle el mejor partido. No sólo mostrarás tus fotos a quien te busque en el famoso navegador, sino que podrán ver tu local en 360°.

Ángel ofrece altruistamente este servicio a todos los comercios socios de La Serena y a los que se hagan socios durante todo el 2021.

Así que, si no lo eres aún, no lo dudes, estás a tiempo, ¡HAZTE SOCIO! 👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.