El Llano en verso 2019

La Asociación Sociocultural La Serena os presentamos nuestro Ier Concurso Literario al que hemos bautizado “El Llano en Verso”.

Lo hemos creado siendo la cultura uno de los pilares de nuestra asociación y con motivo de la publicación de nuestra primera revista. Las obras ganadoras serán publicadas en nuestra revista anual creada con motivo de la festividad de Samaín.

Bases del concurso:

Género: POESÍA

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de 16 años.
2. La temática es libre.
3. El poema no puede exceder la longitud de 30 versos y tendrá un mínimo de 3.
4. Las obras se presentarán obligatoriamente por correo electrónico, adjuntadas en formato PDF con el título del poema. El asunto del mail será I Concurso Literario “El Llano en Verso” y en el cuerpo del mensaje, los datos personales del participante (nombre, apellidos y edad). La dirección de correo a la que se deben enviar los poemas es asclaserena[@]gmail.com. Sólo se podrá enviar un poema por participante.
5. El plazo de admisión y recepción estará abierto desde las 9:00 horas del 15 de julio hasta las 23:59 horas del 15 de agosto de 2019.
6. Entre los poemas recibidos se escogerán cinco, que serán publicados en la revista “Ojo Al Llano”. Además, los tres mejores obtendrán un obsequio, distinguiendo entre 1º, 2º y 3º.
7. Los participantes escogidos conocerán el fallo del jurado durante el mes de septiembre previo a la publicación de la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.