Concurso fotográfico tu mejor receta

 

No has parado de hacer deliciosos platos para dar de comer a tu familia. Así que ¡este es tu concurso!

¡Toma nota! 📝 📸🍲

👉 1. Síguenos en Facebook
👉 2. Dale a “me gusta” en nuestra publicación de Facebook ❤️
👉 3. Sube la foto de tu mejor plato salado 🍜🍛 compartiendo la receta en la publicación
👉 4. Menciona nuestra página "Asociación Sociocultural La Serena" en la publicación
👉 5. Incluye el hashtag #todoirábienLaSerena
👉 6. Quien tenga más likes será el ganador de un fantástico Spirelli de cocina
👉 7. Veremos tu foto en la pestaña de "Comunidad" dentro de nuestro Facebook (todos los likes se contabilizarán, tanto los de tu muro, como los del nuestro)
👉 8. Puedes presentar tu fotografía hasta el 12 de abril de 2020

Revisa las bases del concurso 🌈 👇

Primera - Organización
La organizadora de este concurso es la Asociación Sociocultural La Serena.

Segunda - Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años que remita las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases.

Tercera - Temática y sistemática del concurso
La temática son recetas caseras. Solo platos salados (en Instagram tenemos el concurso de postres).

Primero debes de seguirnos en Facebook.

Se ha de subir una fotografía que muestre un plato realizado por el autor de la misma. Has de mostrar la comida emplatada o en bandeja y bien presentada. Puedes ponerle algo de imaginación con la decoración o el fondo que uses. La fotografía se debe acompañar con un texto en el que se comparta la receta utilizada por el usuario. Además, debes nombrar a la Asociación La Serena e incluir el hashtag #todoirábienLaSerena. Con esto tu fotografía se mostrará en la sección Comunidad de nuestro Facebook y así veremos los likes (se contabilizan por igual los likes de tu muro y los del muro de La Serena).

No se aceptarán fotografías ni contenidos contrarios al derecho de autor, derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

La Asociación se reserva el derecho a descalificar todas aquellas participaciones que puedan ser sospechosas de obtener «likes» de forma no habitual.

Cuarta - Premio
La fotografía que contabilice más “me gusta” en Facebook será la ganadora del concurso. También cuentan "me encanta", "me divierte" y "me asombra".

El premio consistirá en un magnífico Spirelli de cocina. Envío del premio en todo el territorio español.

Quinta - Condiciones de las obras
Cada participante podrá presentar un máximo de una publicación (fotografía + receta). No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor o bien presentadas en otros concursos. Se permitirán todas aquellas correcciones de color y luminosidad que permita la aplicación de Facebook.

Sexta - Aceptación y declaración de titularidad
El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Séptima - Derechos sobre las imágenes
La participación en este concurso implica la cesión a la Asociación Sociocultural La Serena de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre la obra, previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual y por la duración máxima permitida por la citada normativa. La asociación se reserva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y explotación de los trabajos presentados, así como la publicación del reportaje fotográfico de la exposición y entrega de premios.

Octava - Plazos
El periodo de participación en el concurso es desde el 4 de abril de 2020 hasta el 12 de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.