Concurso de escaparates de Navidad

¡Ilumina tu barrio, difunde alegría y participa en nuestro concurso de escaparatismo navideño 2020!

Pensaréis que nos hemos aficionado a los escaparates en nuestro barrio. Pues sí. La mayoría de vosotros decoráis los escaparates de vuestros negocios, así que este año ya tenéis un motivo más para hacerlo.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar y dinamizar el comercio de nuestro barrio y al mismo tiempo, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un ambiente festivo, en fechas tan señaladas, en las calles de nuestro barrio.

Lee las bases que van a continuación para llevarte el premio al mejor escaparate y el reconocimiento de tus vecinos.