Abierto el plazo para la solicitud de ayudas individuales a personas mayores y personas con discapacidad.

✅ Las ayudas irán destinadas a financiar gastos realizados durante el año 2022, así como aquellos realizados en el año anterior desde el 25 de mayo del 2021.

✅ GASTOS NO SUBVENCIONABLES:
◾️ No se subvencionarán prótesis dentales fijas ni tratamientos dentales.
◾️ No se subvencionarán a las personas que tengan su domicilio en centros residenciales la adquisición de productos de apoyo que deban ser proporcionados por el propio centro.
◾️ No se subvencionarán camas articuladas ni colchones antiescaras a personas alojadas en Centros Residenciales u otro tipo de vivienda colectiva.
◾️ No se subvencionarán la adquisición de productos de apoyo a quien ya hubiera recibido ayuda por el mismo concepto en las 3 últimas convocatorias.

✅ Solamente se podrá solicitar ayuda para un producto de apoyo.

✅ El plazo para la solicitud finaliza el martes 16 de agosto a las 23:59 h.

✅ Toda la información en el siguiente enlace:
Si necesitas ayuda con los trámites no dudes en contactar con nosotros:
☎️ 644 87 19 17 (atendemos WhatsApp)
? info@asociacionlaserena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.