Desde la Asociación Vecinal La Serena nos sumamos a difundir una gran oportunidad laboral que llega a nuestro municipio:

La Fundación Trabajadores de la Siderurgia Integral (FTSI), con financiación del Ayuntamiento de Gijón, ha puesto en marcha el programa AVANZAMOS II, dirigido a personas en desempleo empadronadas en Gijón, especialmente a aquellas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

📌 ¿Qué incluye este programa GRATUITO?

  • ✅ Formación en Limpieza Industrial + prácticas en empresa.

  • ✅ Orientación personalizada y plan de acción individual.

  • ✅ Ayuda con el CV, entrevistas y búsqueda activa de empleo.

  • ✅ Competencias digitales y herramientas para buscar trabajo.

  • ✅ Intermediación directa con empresas.

📲 Inscripciones y contacto directo:

  • WhatsApp: 689 15 87 22

  • Teléfono: 948 09 38 91

👉 Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, comparte esta información o pídele que contacte directamente con los números indicados.

🏘️ En La Serena apoyamos tu futuro laboral. ¡Esta oportunidad es para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.