El próximo jueves, 5 de febrero, se celebrará una jornada fundamental sobre un tema que nos preocupa a todos: la soledad no deseada en nuestras personas mayores.

🗓 Día: Jueves, 5 de febrero
⏰ Hora: 17:00 horas
📍 Lugar: Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto
🎫 Entrada: LIBRE hasta completar aforo.

Esta jornada es el resultado del trabajo conjunto de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, la Federación de Asociaciones Vecinales (FAV), la Federación «Les Caseries» y, muy especialmente, de los Espacios Ciudadanos, donde participamos activamente.

👉 ¡Y tenemos una gran participación!
Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra presidenta, Arancha Sánchez, representará a la Asociación Vecinal La Serena en la Mesa de Experiencias. Compartirá con todos los asistentes el importante trabajo que desarrollamos desde nuestra Vocalía de Mayores para luchar y prevenir la soledad no deseada en nuestro barrio.

Es un espacio perfecto para conocer iniciativas, debatir y construir, entre todos, una comunidad más fuerte y unida que cuide de nuestros mayores.

¡Os esperamos! Vengáis o no del mundo asociativo, si os interesa el bienestar de nuestros mayores, esta es vuestra cita. Ayúdanos a difundirla.

👇 Comparte esta publicación y ayúdanos a llegar a más gente.
📎 Adjuntamos el díptico y el cartel con toda la información. ¡Échales un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.