Estamos emocionados de anunciar nuestro concurso infantil de disfraces de Samaín, ¡y promete ser una verdadera fiesta de espantos! 🕸️🕷️

Bajo la capa de la fiesta en la explanada de las piscinas de El Llano, nos veremos el día 1 de noviembre a las 17:00 para celebrar la creatividad y el espíritu festivo de nuestros pequeños monstruos.

¿Quieres participar? ¡Las inscripciones estarán abiertas durante todo el día y cerraremos minutos antes de que comience el concurso! Así que asegúrate de llegar a tiempo para no perderte esta experiencia terroríficamente divertida. 🧟‍♂️👾

¿Y qué hay de los premios? ¡Aquí están las recompensas por tu valentía y originalidad:
🥇 Primer premio: Un patinete eléctrico infantil.
🥈 Segundo premio: Un emocionante lote de juegos de mesa.
🥉 Tercer premio: ¡Otro increíble lote de juegos de mesa!

¿Estás listo para la diversión? ¡Nos vemos el 1 de noviembre en la explanada de las piscinas de El Llano! No olvides tu disfraz🌟🏆