• Este evento ha pasado.

V Carrera Popular Solidaria La Serena – El Llano en marcha

11 de junio de 2023,10:30 - 17:00

8€
📣¡Amigos y amigas corredores! Estamos encantados de anunciar que la «V Carrera Popular Solidaria La Serena – El Llano en marcha» tendrá lugar el domingo 11 de junio y una vez más será una edición especial, ya que toda la recaudación se donará a la Asociación Síndrome de Down de Asturias. ¡Así que uníos a nosotros en esta carrera solidaria y hagamos juntos una gran contribución a esta asociación!
📌A lo largo de las próximas semanas iremos publicando todas las novedades sobre la carrera, incluyendo información sobre la ruta, inscripciones, avituallamiento y los horarios.
Compartid esta noticia con todos vuestros amigos y familiares, y animadles a unirse a nosotros en esta carrera por una buena causa

Inscripciones en: https://www.321go.es/Carrera/Detail/206-vcarrerapopularsolidarialaserenaelllanoenmarcha

Fecha:
11 de junio de 2023