• Este evento ha pasado.

¿Te gustan los animales?

30 de septiembre de 2023,10:15 - 18:30

🐱🐶¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?

Desde la Vocalía de la Juventud, organizamos una excursión para visitar el albergue de animales de Serín en Gijón. Será una experiencia increíble donde podremos conocer de cerca el maravilloso trabajo que hacen por nuestros amigos peludos. 🐾💕

Es una oportunidad única para aprender sobre el cuidado y la protección de los animales. ¡Asegúrense de confirmar su asistencia para que podamos planificar todo de la mejor manera! 📅🚌

✅ 10:15 Salida desde el Parque de la Serena
✅ 11:00 Visita al Albergue De Serin con la posibilidad de pasear algún animal de acogida.
✅ 14:30 Comida en una hamburguesería
✅ 17:00 Charla en el local de la asociación sobre la nueva ley, derechos y cuidados de nuestras mascotas.

Día: sábado 30 de septiembre
Lugar: Parque de La Serena
Desplazamiento: proporcionado por la asociación
Precio: GRATIS menores de 29 años. Resto: 5€ por persona.
Inscripciones: obligatorias en el siguiente enlace

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha: