• Este evento ha pasado.

Encuentro Vecinal – Comida de traje

02 de julio de 2022,13:00 - 20:00

Gratis
El próximo sábado 02 de julio celebraremos nuestro primer encuentro vecinal, una gran oportunidad para conocernos todos/as un poco más.

Y como una comida es siempre un punto de encuentro entre personas, te esperamos en el Parque de Los Pericones (zona de la escultura “Confluencia”) a partir de las 13:00 horas para compartir una “comida de traje”, en la que cada asistente aportará la comida o bebida que considere oportuno y lo compartiremos entre todos/as.

Promete ser un día festivo, de intercambio de experiencias y de proyectos. ¡No te lo pierdas!

No es necesario ser socio/a de nuestra asociación para participar, ni realizar ninguna inscripción. ¡Te esperamos!

LUGAR: Parque de Los Pericones (zona de la escultura “Confluencia”, acceso por el camino al cementerio)
HORA: a partir de las 13:00 horas
DÍA: 02 de julio

Fecha:
02 de julio de 2022
Hora:
Precio:
Gratis
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Parque de Los Pericones (zona de la escultura «Confluencia», acceso por el camino al cementerio)