• Este evento ha pasado.

Cómo hablar a tus clientes. Cómo hablar en público.

03 de marzo de 2020,21:15 - 22:30

Hablar en público y a tus clientes

Ofrecer una imagen que de confianza y seguridad, sobre todo en la fase de la adolescencia, se puede conseguir mediante técnicas que nos ayuden a mejorar el uso del lenguaje. En este caso hay un amplio abanico de posibilidades que puede ir desde la presentación de un acto hasta responder a una entrevista, realizar un examen oral, ofrecer un informe o explicar un compromiso, etc. El ambiente en que se haga, los medios técnicos y físicos del mismo, la cantidad de personas que asistan, crean exigencias muy concretas para quien haga uso de la palabra. Estar en las mejores condiciones de afrontarlas es un reto que se gana en base al conocimiento de algunos trucos que facilitan la comunicación y aportan solvencia.

Imparte: Renné Jaitt, Directora, Actriz y Profesora de Teatro.

Lugar: Aula 4 del CMI El Llano.

Fecha:
03 de marzo de 2020