• Este evento ha pasado.

📢 Charla: “Plato saludable: La clave para una alimentación equilibrada y nutritiva”

01 de junio de 2023,19:00 - 20:00

Gratuito
¡Nos complace anunciar la primera charla gratuita de una serie imperdible sobre alimentación y bienestar! 🌱💪

🥗 ¿Alguna vez te has preguntado qué debería haber en tu plato para obtener todos los nutrientes necesarios? 🥦🍗 ¿Quieres saber cómo hacer elecciones conscientes que mejoren tu salud? ¡Esta charla es para ti!

Exploraremos los diferentes grupos de nutrientes que se encuentran en los alimentos, sus funciones vitales para nuestro organismo y, lo más importante, aprenderemos a tomar decisiones inteligentes para mantener una alimentación saludable.

📅 Fecha: jueves día 01 de junio
⏰ Hora: 19:00 horas
📍 Lugar: local de la Asociación Vecinal La Serena (calle Saavedra, 49)

📝 Plazas limitadas. Inscripción obligatoria en el siguiente enlace:

Fecha:
01 de junio de 2023