🌟 Desarrollo de marca personal 🌟
En un mundo cada vez más competitivo, tu marca personal puede ser la clave para destacar. Aprende a identificar tus fortalezas, comunicar tu valor y posicionarte como un profesional único en este taller práctico.

📅 Fechas: Del 11 al 13 de febrero
🗓️ Días: Martes y jueves
Horario: De 12:00 a 14:00
🔔 Fin de inscripción: ¡Hasta el 13 de febrero!

Este taller, ofertado por el CISE, es parte de CISEMPRENDE, un programa pensado para impulsar tu crecimiento personal y profesional. Ya sea que estés buscando emprender, mejorar tu presencia profesional o abrirte nuevas oportunidades laborales, este taller es para ti.

📍 Consulta todos los detalles y talleres disponibles en su web:
👉 ciseasturias.org/acciones-formativas

📞 Para más información:

  • Teléfono: 985 32 20 88
  • WhatsApp: 615 73 39 87

🚀 ¡Destaca con una marca personal que deje huella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.