Hace tiempo que llevamos trabajando juntos por la activación de nuestro barrio y por ello hemos decidido poner en marcha la figura del “Comercio Colaborador”. Es una forma de asociación directa con la Asociación La Serena con la que queremos ofrecer mejor feedback y mejores actividades para vosotros. Hasta ahora algunos comercios habéis sido patrocinadores de nuestros eventos, habéis participado en el “Truco o trato”, utilizado nuestro consultorio profesional, inscrito en nuestro directorio web y participado en charlas y talleres impartidos en el CMI El Llano y por vídeo-conferencia.
Cómo ser comercio colaborador de La Serena
Es muy sencillo: al menos una persona encargada del negocio ha de ser socia de La Serena en representación de su negocio. Además de las ventajas que supone ser socio a nivel personal, podrás acogerte a actividades que hacemos exclusivamente para negocios de Gijón.
- Podrás patrocinar y participar en nuestras actividades como negocio.
- Podrás anunciarte en la revista anual “Ojo al Llano”.
- Participar en el “Truco o trato” de todos los años.
- Entrarás en los canales de comunicación directos de La Serena para los negocios.
Con esta nueva figura de socio os proponemos las siguientes actividades:
Si tienes un negocio (comercio, servicios, hostelería...) podrás ofrecer descuentos exclusivos para los socios de La Serena.
Funcionamiento
- Elije un tipo de descuento, tan solo uno:
-
- Descuento sobre un producto / servicio.
- Descuento sobre una gama de productos o línea de servicios.
- Descuento sobre toda el negocio.
- Algún otro tipo de descuento u oferta que se te ocurra.
- Envíanos la información a info@asociacionlaserena.es.
- Subiremos tu descuento a nuestra página de Ventajas de La Serena. Esta es accesible desde la web y desde el código QR que muestran las tarjetas de socio.
- Podréis solicitar la tarjeta de socio a quien os pida el descuento. Además podréis anotar el número de socio de la persona si vuestra oferta solo fuera de un solo uso.
Todos los años organizamos este divertido evento para hacer llegar a los niños y sus familias a vuestros negocios. Creemos en la importancia de este evento como método para dar a conocer a los vecinos de Gijón los negocios ubicados en calles por las que no suelen pasar.
El funcionamiento es sencillo pero cada año pueden variar algunos matices. Pero básicamente es que te hacemos llegar kilos y kilos de caramelos y se los das a los niños cuando pasen.
Por nuestra parte les damos a los niños mapas del barrio para que ordenadamente y por tandas vayan recorriendo los negocios asustando y pidiendo sus caramelos.