Este lunes 10 de febrero, en su horario habitual de apertura, el herbolario y tienda esotérica «Las Mil Grullas» (Calle San José, 44) ofrece un test capilar gratuito para socios/as.

👩‍⚕️ Mónica Dongil, tricóloga, realizará un análisis exhaustivo del estado de tu cabello y cuero cabelludo con aparatología de última generación.

Si notas pérdida de cabello, picores, exceso de grasa, poca densidad o descamación, este test es para ti.

📅 Reserva tu cita llamando al 📞 984 08 97 63 / 614 32 38 83 o visítanos en Las Mil Grullas.

¡Tu cabello te lo agradecerá! 💆‍♀️💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.
Responsable de los datos: Asociación Sociocultural La Serena. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@asociacionlaserena.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.