• Este evento ha pasado.

Descenso del Sella

13 de agosto,11:00 - 18:00

16€

Disfruta con nosotros/as de la actividad de aventura y turismo en canoa más famosa de nuestra provincia.

Perfecta para todos los públicos mayores de 12 años.

FECHA: sábado día 13 de agosto

HORA DE INICIO: 11:00 AM

PUNTO DE ENCUENTRO: Centro Multiaventura Los Cauces (Carretera de Arriondas – Cangas de Onís, N-625,
Km 162, 33540 Arriondas, Asturias). Pincha aquí para saber cómo llegar

INSCRIPCIÓN: 16€ (último día de inscripción martes día 09 de agosto). PLAZAS LIMITADAS. No es necesario ser socio/a.

Pincha aquí para rellenar el formulario de inscripción

Actividad organizada por la Vocalía de la Juventud de la Asociación Vecinal La Serena

Fecha:
Hora:
Precio:
16€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Centro Multiaventura Los Cauces
Carretera de Arriondas - Cangas de Onís, N-625, Km 162, 33540 Arriondas, Asturias
Arriondas, Asturias 33540 España